SANITIZACIÓN CONTRA
CORONA VIRUS

¿Dudas? Pide hoy tu cotización de desinfección preventiva al +569 39124777  o por correo electronico

NUESTRO SERVICIO

Un Equipo de Profesionales a tu Disposición

En Global Plagas ofrecemos el Servicio de Sanitización y Desinfección de CORONA VIRUS COVID19 en Hogares o  Comunidades en toda La Region Metropolitana. Es de extrema importancia que este trabajo sea realizado por profesionales que sigan el Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes dado como plan de acción por el Ministerio de Salud.

El objeto principal de este servicio es disminuir la presencia contaminante de Virus , bacterias, hongos. Inevitables en diferentes áreas de trabajo o ambientes, especialmente en lugares donde se preparan, almacenen o consuman alimentos, areas de con tráfico de personas y baños.

Este proceso se lleva a cabo después de la limpieza y el aseguramiento de que las superficies estén libre de lugares donde microorganismos como virus, bacteria y hongos puedan vivir.

El tratamiento se realiza utilizando pulverizadoras con productos a base de Amonio Cuaternario, Dioxido de cloruro , Cloruro de Bezalconio , todos estos productos no requieren de period de reingreso , no liberan vapores y además no son tóxicos para personas o animales. Es importante recalcar que los productos que usamos cuentan con un importante efecto residual, es decir permanece activo después de la aplicación.

Todos nuestros productos cuentan con Registro ISP, hoja de seguridad y Fichas técnicas.

Nuestros servicios incluyen desinfección para :

Edificios habitacionales – Casas y departamentos en todo Santiago para controlar y prevenir la propagación de Virus y Bacterias en : Lavanderias, duchas, pasillos, gimnasios, camerines, areas comunes, recepciones.

¿TIENES DUDAS?

Contáctenos


    Tengo una plaga ahoraQuiero prevenir una plaga

    DESINFECCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

    Nuestros servicios están disponibles para